Somos muy afortunados porque en el colegio tenemos tres piscinas: una pequeña, una mediana y una grande. En la piscina pequeña se bañan los niños de 2 a 3 años, en la mediana los niños de ciclo superior de infantil y en la grande se bañan primaria, ESO y bachillerato. El socorrista se llama Arnau y es muy majo, además de ser muy importante para la seguridad de los alumnos cuando se bañan en la piscina.
Cada lunes y jueves nos toca piscina y nos lo pasamos muy bien. El lunes hacemos cursillo de natación con nuestra profesora habitual de educación física, Estel. Practicamos diferentes estilos de natación: braza, crol y espalda, por ahora. Algunos estilos cuestan más que otros pero en general nos divertimos. Aunque el que más nos gusta es el estilo braza.
Cuando terminamos de hacer las piscinas que nos han propuesto tenemos tiempo libre. A los chicos les gusta hacer waterpolo en la piscina mediana y concursos de plancha. A las chicas, en cambio, prefieren hacer saltos y hacer acrobacias dentro de la piscina. Y luego están los chicos y chicas alternativos, que son diferentes, únicos, que les gusta hacer de todo.
El jueves vamos con Raquel y, aunque también hacemos algunas piscinas, tenemos más tiempo libre.
La piscina es tan divertida que todos se quieren bañar y como hace calor, lo aprovechamos. Siempre hay alguien que sale de clase para ir a comprobar si en la pizarrita de la piscina pone "ok" o no.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada